+ 301 277 5943 - 314 569 7906

Flores en la moda más que vivas

 Delicados ramilletes, generosos ramos o estampados campestres en amarillos, ocres, azules, verde, rosa o naranja, sobre fondos neutros, blancos o negros. Así se presenta el universo floral, una moda que invita a vestir con alegría.

Un aluvión de prendas florales viste escaparates, calles y alfombras rojas de la mano de diseñadores como Jorge Vázquez, Hannibal Laguna, Duyos o Esther Noriega, además de firmas como Ailanto, Gucci, Dolce&Gabbana, Givenchy, Louis Vuitton, Blugirl, Giambattista Valli o Erdem, sin olvidar las firma Zara y H&M.

Precisamente, Erdem, marca británica adorada por igual por estrellas de Hollywood y expertos en moda, es una de las favoritas de la realeza y famosa por su exquisito gusto por el romance, con hermosos estampados florales y una notable atención por los detalles, que acaba de presentar una colección ideada para disfrutar de una escapada en una casa de campo.

“Es una mezcla tan emocionante de prendas que se pueden llevar de muchas maneras distintas”, comenta la asesora creativa de H&M Ann-Sofie Johansson, empresa con la que hizo una colección cápsula.

Si se desea un estilismo atrevido, se puede optar por conjuntos que llevan flores de pies a cabeza. Más contenidos son aquellos que coordinan prendas con estampados florales y piezas de denim, o lisas en tonos tan atractivos como verdes, naranjas, negros, rosas o marrones.

 

Articulo tomado de: http://www.eltiempo.com/cultura/gente/las-flores-en-la-moda-siempre-estan-vivas-148930